Las ilusiones no se han acumulado en un saco de felicidad....
Pero si renacen de una sonrisa.... de la virtud del alma que las predisponen a la acción,.....y más.... a la consecución!
Porque las ilusiones no sólo nos acompañan en los éxitos, y refuerzan la alegría.... sino que renacen de la tristeza, e incluso regresan desde la lejanía, con más potencia para unirse con la vitalidad y el equilirbio.
La ilusión es amiga de la esperanza, y ambas no entienden de distancias....la bondad es un reflejo desde el fondo del corazón.
“No busques la luz del sol en la noche, porque opacarías así el brillo de las estrellas”.
Las ilusiones son la medicina sin fin.... el remedio sin igual...la felicidad incontable....la llama que no se apaga... la eternidad siempre perdurable....
Cuando resurge la ilusión...se encuentra de nuevo el camino....
"Busca la luz de tu interior"...
Los enigmas de tu mundo interior....son oportunidades para crecer! y mejorar!
"Volando en el viento de la sabiduría"...
A veces miramos "volar a los demás" y nos preguntamos ¿por qué ellos llegan más alto? y sin darnos cuenta nos estamos quedando en el nido...
En la contracorriente, el "viento de la ignorancia" nos puede mantener en nuestro nido, sin permitir elevarnos....
Los atardeceres no se difuminan con la misma luz, los niños ríen con su júbilo especial, hay miradas en las que se puede escribir, hay sueños que suben a un cielo azul, los colores resplandecen sobre el negro.... y todo, lo pequeño se vuelve grande y hermoso...esto es el fruto de la ilusión!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Sin palabras!
ResponderEliminarMe encanta lo que has escrito... yo soy de esas personas que a menudo se fija en los que vuelan más alto añorando hacer lo mismo, y no me doy cuenta de que si no lo intento nunca lo podré lograr y si lo hago, nunca será igual...
Ojalá la cantidad de interrogantes "internos" como tú dices, sirvan para crecer y mejorar... a mi me da la sensación de que cada vez me conozco menos y me da un poco de ¿miedo? saber qué solución puedan tener o qué camino han de tomar...
Gracias por estas exquisitas palabras ^^
Un saludo.
Lo cierto es que la solución, por suerte NO ES LA SOLUCIÓN. Cada uno es y quiere perseguir su sueño. Lo malo llega cuando tu ilusión esta supeditada a la felicidad o el sueño de otros.
ResponderEliminarAcordaros, que la competición, solo nos lleva a hacer las cosas de manera que no sean significativas, que nos absrobamos de ellas lo esencial, lo bonito, o mágico... Sin embargo si del otro en vez de ver un enemigo, vemos un compañero, quizás, nos ayude a vernos a nosotros mejor, porque estaremos abiertos a lo que nos puedan enseñar, en vez de sentirnos mal por no saberlo, no alcanzarlo... El exito no es el reconocimiento, sino la satisfacción personal.
NO LLORES POR NO VER LAS ESTRELLAS PUES LAS LÁGRIMAS TE IMPEDIRÁN VER EL SOL.
Laura