domingo, 3 de enero de 2010

Y en medio del caos......que no se me pierdan los momentos de paz....

No he cumplido nada según lo tenía previsto, en el tiempo establecido, antes de otros tiempos....
Solía dejar "las cosas bien atadas", pero esta vez, no ha resultado como en otras.... nada igual que como lo había pensado..... confiar en el tiempo, tampoco era la solución....
Una vez, recibiendo un sabio consejo de los que están curados de las heridas de la vida como tú, me transmitió un gran aprendizaje, que llevo en mi mochila desde entonces: "tus decisiones son lo que te hará madurar, equivocadas o no, pero tomar tus decisiones y llevarlas a cabo, es el proceso de crecimiento personal"......... ¡Adelante!
En medio de mi caos, vuelven a reaparecer aquellas personas, que incluso habían invernado con el tiempo en el corazón de mi ciudad, y de repente, cuando seguía "sin poder controlarlo todo para que saliera bien", una voz que desde la lejanía de los meses y los años dormida, reaparece y me alienta: ¿Qué puedes hacer tú desde aquí y desde ahora?
De repente, lo comprendí..."el caos estaba sólo en mi mente" pero no en mi vida.... en realidad tenía las cosas más claras, que la niebla que pudiera tapar lo demás.

En cambio, arrastraba cierto cúmulo de pesadez, esperando momentos de paz, pero no habiendo dado su valor vital a los que realmente me han sido concedidos.

Entonces recordé, todo depende de los ojos con los que se mire.........
espero que mis ojos estén y permanezcan no sólo bien abiertos sino iluminados.
Y poder encontrar  incluso en los momentos más caoticos, el segundo preciso para respirar y sonreir, porque ¡Sigo viva y tengo alegría de vivir con paz!.